A información pública la Orden de Sanidad para declarar de interés sociosanitario actividades de carácter científico

Este miércoles se abre un período de información pública para presentar alegaciones al proyecto de Orden de la Consejería de Sanidad para declarar de interés sanitario o sociosanitario actividades de carácter científico y técnico.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, dado el número de destinatarios a los que puede afectar esta Orden, se considera conveniente la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar el contenido del proyecto de orden con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.

El proyecto de Orden estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

El plazo de información pública será de veinte días, contado a partir de este miércoles. Así, quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avenida de Francia nº 4, 45071-Toledo.

Las alegaciones se podrán presentar en los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad, en las Direcciones Provinciales de la misma y en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y mediante la dirección de correo electrónico ‘[email protected]’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba