Este miércoles se abre un período de información pública para presentar alegaciones al proyecto de Orden de la Consejería de Sanidad para declarar de interés sanitario o sociosanitario actividades de carácter científico y técnico.
Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, dado el número de destinatarios a los que puede afectar esta Orden, se considera conveniente la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar el contenido del proyecto de orden con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.
El proyecto de Orden estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.
El plazo de información pública será de veinte días, contado a partir de este miércoles. Así, quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avenida de Francia nº 4, 45071-Toledo.
Las alegaciones se podrán presentar en los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad, en las Direcciones Provinciales de la misma y en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y mediante la dirección de correo electrónico ‘[email protected]’.

