-
Este Consistorio que cuenta con 9 trabajadores del Plan de Empleo del Gobierno regional ha solicitado apoyo para la construcción de un futuro velatorio
-
Por otro lado, el primer edil ha sido asesorado por la Delegación de la Junta a la hora de buscar soluciones para los problemas de cobertura televisiva que existen en esta localidad
El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha puesto en valor el “dinamismo” que ejerce el Plan Extraordinario por el Empleo, a la hora de llevar a cabo obras municipales y mejoras en los pueblos y comarcas de Castilla-La Mancha.
Desde este punto de vista, Ruiz Santos ha trasladado al alcalde de Casas de Juan Núñez, Alonso Cutanda Moreno, durante la reunión que han mantenido en la Casa Perona, que algunos proyectos que quiere poner en marcha este Consistorio, podría desarrollarlos con trabajadores de este Plan Extraordinario del Gobierno regional.
Actualmente, el Ayuntamiento de Casas de Juan Núñez ha contratado a nueve trabajadores del Plan Extraordinario, gracias a una memoria presentada a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
El alcalde de este Consistorio, Alonso Cutanda ha explicado que desde el Ayuntamiento han solicitado a la Diputación y a la Junta de Comunidades, su colaboración para la construcción de un futuro velatorio en este pueblo albaceteño.
Por último, la Junta de Comunidades ha asesorado al primer edil de esta localidad para que el Gobierno local se ponga en comunicación con la empresa Telecom, para buscar una solución a los problemas de cobertura que existen en este término municipal.