La Roda celebrará desde este miércoles la II edición de ‘Pasaporte a los 2.000 euros’

  • La Asociación de  Comercio de La Roda repite campaña estival y dobla sus premios en metálico

  • El 1 de julio se celebrará la ‘Noche mágica, los comercios cerrarán más tarde y se ofrecerán espectáculos de calle

  • Con la participación de 61 establecimientos

Este martes se ha presentado la II edición de ‘Pasaporte a los 2.000 euros’, que se celebrará del 29 de junio al 2 de julio. Una campaña estival que en 2016 dobla sus premios en metálico con respecto al pasado año, pues si en la anterior fueron 1.000 euros, en la presente se sortearán dos premios de 1.000 euros.

Así lo han confirmado los representantes de la Asociación de Comercio, José Collado y Javier Martínez,  acompañados en esta comparecencia ante los medios de comunicación por el alcalde de La Roda, Vicente  Aroca, quien les ha dado la bienvenida al consistorio y ha felicitado a su vez a los comerciantes “por el desarrollo de este tipo de iniciativas que favorecen el desarrollo económico y dinamismo de la localidad”.

En la campaña participarán 61 establecimientos, en los que se podrá recoger el pasaporte a completar con seis sellos de diferentes locales. Independientemente del importe, cada compra recibirá un sello. Una vez conseguidos la media docena, el pasaporte podrá ser depositado en cualquiera de las urnas con las que cuentan los comercios; pasando a formar parte de los sorteos a realizar el próximo martes día 5 de julio.

Además de las ofertas y rebajas previstas por los establecimientos para este fin de semana, la Asociación de Comercio de La Roda ha preparado una serie de actividades lúdicas y culturales para promocionar y realzar dicha campaña, que se inaugura este viernes 1 de julio con la celebración de la ‘Noche mágica’. Jornada que traerá en su horario vespertino espectáculos de calle desde las siete y media de la tarde hasta cerca de la medianoche (zancudos, música de calle, bailes…), con una actuación conjunta como broche final a las 23:00 horas en la puerta principal del parque Adolfo Suárez.

 Vicente Aroca ha animado a rodenses y vecinos de localidades cercanas a participar de esta oportunidad que brinda el comercio local y a disfrutar de las actividades programadas. Aroca ha reiterado la ayuda y apoyo del ayuntamiento,  que cada año se materializa en el convenio que se suscribe entre ambas partes, por entender el alcalde que “todo lo que sea generar empleo, crear dinamismo y favorecer el desarrollo de nuestra localidad, bienvenido sea”. También ha felicitado a la asociación por el “importante incremento” de establecimientos con respecto al pasado año, pasando de algo más de 40 a 61 locales participantes. Valorando a renglón seguido “la implicación de los comercios locales en este tipo de iniciativas tan enriquecedoras y que hacen progresar a un sector que cuenta en La Roda con magníficos profesionales que ofrecen precios competitivos y una amplia variedad de productos de primera calidad”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba