La Roda organizará el taller infantil ‘Arte por cualquier parte’ este verano

  • Dirigido a niños entre 6 y 12 años, se desarrollará del 16 de agosto al 2 de septiembre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda continuará ofertando actividades infantiles estivales  durante el mes de agosto con ‘Arte por cualquier parte’, según ha informado el Ayuntamiento.

Unos talleres creativos para niños  de 6 a 12 años que se realizarán del 16 de agosto al 2 de septiembre, de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas, en la Casa de  la Cultura. La cuota de inscripción son 25 euros y las plazas, limitadas, se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Esta propuesta de la Concejalía de Juventud tiene como objetivo fomentar la creatividad a partir de actividades plásticas e instancias recreativas y de juego, potenciando así la creatividad al máximo y la importancia de compartir en grupo. Los niños tendrán también la libertad de decidir o proponer cómo realizar sus creaciones.

Los contenidos se dividirán según temáticas propuestas previamente. Con la idea de fomentar la creatividad se dejará a los alumnos trabajar libremente, con la principal premisa de que las técnicas son meros artilugios en pro de la creatividad.

Este campamento creativo será impartido por Inma García Mendieta,  joven artista de La Roda, licencia en Bellas Artes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba