Irene López, autora de la portada del Libro de Fiestas 2016 de La Roda

  • Su trabajo ‘Monumentos’ ha sido la obra ganadora del concurso organizado por el Ayuntamiento

MONUMENTOS la rodaLa joven rodense Irene  López Moya ha sido la ganadora del concurso organizado por el Ayuntamiento de La Roda para elegir la portada del Libro de Fiestas 2016.

Irene López presentó un trabajo que bajo el título ‘Monumentos’ recoge algunos de los edificios y lugares más emblemáticos de la localidad: consistorio, iglesia, puerta principal del parque Adolfo Suárez, el monolito, etc.

El jurado calificador también ha seleccionado dos menciones especiales para los trabajos de Antonia Sánchez Torrecillas y  Alicia Fernández Gallardo, los cuales aparecerán en el Libro de Fiestas 2016 a modo de separatas.

La entrega de premios ha tenido lugar lugar este martes, en la Casa de la Cultura. Acto en el que han estado presentes la concejala de Cultura y Juventud, Lucía del Olmo, y el edil de Festejos, José María Alarcón. Ambos han destacado el nivel de los proyectos presentados al certamen, los cuales forman parte de una exposición que desde este miércoles se ofrece en el vestíbulo y pasillos de la Casa de la Cultura, pudiendo ser visitada hasta el 8 de julio.

La obra ganadora obtiene así un premio de 300 euros y diploma, mientras que las menciones especiales reciben un premio de 50 euros  y diploma,  respectivamente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba