Este sábado abre sus puertas la piscina municipal de La Roda

Aqualia y la Concejalía de Deportes de La Roda han informado que este sábado, día 25 de junio, abrirá sus puertas la piscina municipal, infraestructura en la que se han llevado a cabo diversas mejoras antes de su apertura y puesta en funcionamiento en esta campaña de verano, según ha informado el Ayuntamiento de La Roda.

Como todos los años se han realizado trabajos de mantenimiento como el acondicionamiento de césped (escarificado, resiembra, abono…), poda y limpieza de setos, limpieza de vasos y playas, reposición de azulejos en las playas, lechado de vasos, retoques de pintura exterior e interior y limpieza general de las instalaciones.

Se ha procedido igualmente a la adecuación de los techos de la sala depuradora, sustituyendo las viejas vigas por una losa de hormigón que da mayor estabilidad, evitando filtraciones.

De esta manera, dichas instalaciones están listas para recibir a su público a partir de este sábado 25, coincidiendo con el cierre de la piscina climatizada  el viernes 24.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba