Dejando Huella presentará los gatos “como un compañero ideal” a los albaceteños este domingo

Tras la celebración del primer evento felino a cargo de Dejando Huella Albacete el pasado mes de febrero, y en vista de la repercusión e impacto generado y a las peticiones de los seguidores en redes sociales, esta asociación celebra la segunda edición de Huellas Felinas, según ha informado.

La primera edición de Huellas Felinas se centró en la desmitificación de este animal. “Para esta segunda cita se pretende avanzar un poco más en el conocimiento felino presentando a este animal como un compañero ideal en nuestra vida; es mucho el desconocimiento acerca de esta especie, este hecho es una de las causas que provocan que cada vez hay más gatos abandonados”, ha apuntado la asociación.

El evento tendrá lugar el próximo domingo, 19 de junio, en las instalaciones de Dejando Huella sitas en el Polígono Industrial Romica, Calle 4 nº 88, comenzará a las 17:00 horas y se extenderá hasta las 21:00. Durante el mismo se impartirán charlas y coloquios acerca del gato como la mascota del siglo XXI, se ofertará una merienda solidaria, habrá exposición de imágenes de gatos y todo aquel que lo desee podrá conocer a gatos que actualmente se encuentran en adopción a cargo de Dejando Huella, siempre en un entorno controlado y propicio tanto para el animal como para el visitante. También habrá actividades destinadas al entretenimiento de los más pequeños y una zona de resolución de dudas, ha comunicado Dejando Huella.

Las actividades de esta jornada se completarán con la recogida de comida y arena para gatos y la instalación de una mesa informativa y solidaria.

Desde Dejando Huella se pretende “acercar el mundo del gato a nuestras vidas, crear conciencia e intentar que la gente se fije en estos magníficos animales para que dejen de ser una especie tan olvidada, es por ello que se anima a todo el mundo a ser partícipe de este evento”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba