Rolling Cyrcus estrenará ‘Destino Pasado’ en la Feria de Tradiciones de El Bonillo

Un año más, la Asociación Cultural Rolling Cyrcus de El Bonillo, con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, presenta nuevo montaje durante la celebración de la Feria de Tradiciones de la localidad albaceteña, que este año cumple su edición número 12 los próximos 17, 18 y 19 de junio. Será el sábado 18 a las 23:00 en la plaza del convento, cuando Rolling Cyrcus pondrá en escena por primera vez su más reciente espectáculo, el cual tendrá lugar tras celebrar el solsticio de verano con el tradicional pasacalles de antorchas prendidas.

En esta ocasión, y siguiendo la estructura del pasado montaje, la asociación combinará a partes iguales el teatro, las acrobacias, el clown y los malabares. Si en su última obra, Rolling Cyrcus nos proponía una visión distinta de ‘El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha de Cervantes y su universo, para el inminente estreno tienen el público se sumergirá en los EE.UU de los años 50 y las discrepancias de carácter social que se daban cita en esa época.

A través de la peculiar relación que se irá forjando entre un ascensorista afroamericano, Ethan Wood, y un promotor inmobiliario, el señor Arthur Hawkins, durante la visita a un edificio de apartamentos cerrado, esta compañía intercalará los números circenses con una trama divertida, entretenida y con un trasfondo social más que interesante.

‘Destino Pasado’, así se llama este nueva creación de Rolling Cyrcus en la que no faltará un mensaje a modo de moraleja para que el espectador, además de pasar un rato divertido, tenga oportunidad de realizar una profunda reflexión una vez terminada la obra.

De este modo, desde Rolling Cyrcus se anima a ser partícipes como público de un número que no dejará a nadie indiferente y que supone un paso más allá en la evolución de este grupo que de manera autodidacta, con recursos limitados pero que con una buena dosis de imaginación e ilusión, se está consolidando como toda una referencia en cuanto al ocio se refiere en Albacete con actuaciones en gran parte de ella e incluso en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba