/Sandra Manzanares/
La Alcaldesa de Corral Rubio, Encarnación García, defiende ante las acusaciones del Partido Popular la “legalidad” de las obras de la vivienda del concejal y portavoz del PSOE, Manuel Gómez. “Nos acusan de ilegalidad en las casas y eso es mentira”, dice la Alcaldesa.
Según Encarnación García, el concejal Manuel Gómez “ya dio su explicación en el último pleno al PP” y “no entiende” porqué continúan con unas acusaciones de las que “no tienen pruebas”. La Alcaldesa afirma que “una Técnico Municipal mostró a los populares las licencias y el proyecto en el Ayuntamiento de Corral Rubio”, y añade que “el portavoz socialista tendrá la licencia final una vez que estén los balcones de su casa acabados”.
La Alcaldesa de Corral Rubio advierte que se “tomarán acciones legales” si desde el Grupo Popular se siguen vertiendo estas acusaciones. “Que demuestren porqué dicen que hay algo ilegal. Si quieren seguir con un problema ya aclarado y es todo legal, nosotros también vamos a sacar irregularidades de ellos. Incluso gente del PP que no tiene legalidad en sus casas, que se han hecho sin licencias, a su antojo y en terreno rústico”, apostilla la primer edil.