Almansa ya está reformando el acceso al Colegio Público Duque de Alba

La concejal obras y servicios de Almansa, Tania Andicoberry, ha informado este viernes el estado de las obras de ampliación de la acera y mejora de acceso de la puerta del Colegio Público Duque de Alba, obra que fue demanda por “el centro y el AMPA”.

Andicoberry ha explicado que se ha ampliado la acera una distancia aproximada de metro y medio y en la acera de enfrente se han eliminado los aparcamientos en batería para mejorar la visibilidad y aumentar la seguridad. También se han eliminado los contenedores de basura de la esquina con la Calle del Campo, se va a reforzar con pintura vial el paso de peatones y se va a realizar uno nuevo en la esquina de la calle San Luis. Todo ellos, ha continuado la concejal, con el objetivo de “mejorar la seguridad y la visibilidad”.

La duración estimada de esta obra será de dos semanas aproximadamente, según Andicoberry, que también ha apuntado que “se está realizando con el personal propio del Ayuntamiento y el refuerzo en momentos puntuales de algunos operarios del Plan de Empleo. El coste estimado es el de los materiales, en torno a los 6.000-7.000 euros”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba