Almansa vive este viernes la Noche Mágica

Este viernes, 10 de junio, Almansa celebra su segunda edición de la Noche Mágica a partir 20:00 horas hasta las 24:00. Este evento lo organizan las asociaciones de Almansa Rambla Centro, AKA, la Asociación de Comerciantes, Mercado Central y Aniceto Coloma.

La representante de las organizaciones ha informado que este año serán 84 establecimientos los que participarán en la Noche Mágica y ha valorado que “el año pasado fue una noche muy importante, en la que participó mucha gente y este año hemos superado las expectativas con respecto al año pasado”. También ha destacado que aparte de los descuentos en los establecimientos, habrá también photocalls y música en la calle.

Por su parte, el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha agradecido a las asociaciones que organizan el evento y ha destacado que cada año son más establecimientos los que se suman y “si seguimos apostando por actividades como estas, se consolidarán”.

Igualmente ha valorado este tipo de campañas como “positivas para el comercio, pero también para la ciudad porque hacen que una noche como la de hoy la ciudad esté llena”. Núñez ha insistido en que “esto es bueno para los 84 establecimientos que participan en la Noche Mágica, pero también para la hostelería de Almansa”.

Por último, el primer edil de Almansa ha recordado que “el éxito es para las asociaciones de comerciantes porque son ellos los que organizan este evento” y ha animado a la participación de todos los ciudadanos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba