Albacete celebrará el Día de la Música llevando a cabo el I Encuentro de Artistas y Profesionales del sector de la capital

  • Se trata de una mesa redonda con la que se pretende crear un espacio de encuentro y discusión para reunir a músicos, dj´s, promotores y periodistas albaceteños con el fin de tomar el pulso a la actualidad musical de Albacete

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha informado de la celebración del I Encuentro de Artistas y Profesionales de la Música de Albacete, que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de junio con motivo de la celebración, a nivel internacional, del Día de la Música.

Según ha dado a conocer el edil, dicho encuentro consistirá en una mesa redonda con la que se pretende crear un espacio de encuentro y discusión en el que se reúnan músicos, dj´s, promotores musicales y periodistas de la capital, para crear, entre ellos y el público asistente, un diálogo y una tertulia en la que se analice el panorama musical de Albacete.

La actividad, como ha confirmado el responsable de Cultura, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Museo Municipal a partir de las 20:00 horas y lleva por título ‘El pulso sonoro albaceteño’.

Serrano ha enumerado el largo elenco de profesionales relacionados con la música que tendrán presencia en el evento, que serán: Fernando Alfaro, Joaquín Pascual, Modesto Colorado, Camilo Fuentes, Javier Alarcón (Festival de los Sentidos y Croma Day), Carlos Flan & Carlos Cuevas (Burrito Panza), D.R.I.V.E, Cuerda, Kurro Barberá, Agustín Morcillo (Velouria & Caribou), Chus SOS, Asociación Amigos del Jazz, Escuela de Música Moderna de Albacete, Angelus Apátrida, Antonio Díaz (La Tribuna de Albacete) y Karmento.

Durante el acto se contará con una actuación especial del grupo Cuerda. La entrada al encuentro será libre hasta completar el aforo.

Por último, el edil albaceteño ha señalado la importancia de este evento, que “unirá a gran parte del mundo de la música en la ciudad en un mismo foro en el que compartir experiencias y aprender los unos de los otros”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba