Home » Albacete Balompié » César Ferrando no seguirá al frente del Albacete Balompié

César Ferrando no seguirá al frente del Albacete Balompié

palazon

/@NachoLopezAB/

El ya ex entrenador del Albacete Balompié, ha pasado esta tarde en directo por SER Deportivos Albacete y ha explicado el porqué de su no continuidad al frente de la nave blanca.

Así se mostraba el valenciano en una entrevista mantenida con Javi Romero en los micrófonos de Radio Albacete Cadena SER,

“No voy a continuar en el Alba la próxima temporada. Hemos estado hablando y hemos llegado a esta decisión. Esta mañana me he reunido con José Miguel Garrido y Santiago Pozas, Presidente y Director General del club, y me han transmitido que ellos querían hacer un nuevo proyecto y mirar otras cosas diferentes… y si no las encontraban, contar conmigo para la siguiente temporada”.

boletín

Para el técnico de Tavernes un entrenador debe estar respaldado por la confianza de su directiva y tras la reunión de esta mañana, no percibía que fuese a ser así.

“Yo les he dicho que en mi opinión esa no era la forma. Yo creo que el cargo de entrenador es una cuestión de confianza y si después de tres meses entrenando aquí, quieres seguir buscando entrenadores, es que no confías en el actual. El club está en todo su derecho y por mi parte, tienen las manos libres para buscar a quien ellos quisieran”.

César Ferrando continuaba así hablando de la confianza que debe dar un consejo de administración al inquilino del banquillo de un equipo.

“Lo que me han dicho es lo mismo que decirme que no cuentan conmigo. Pero educadamente. Si te dicen “Estamos contentos contigo, pero vamos a buscar algo más”… ¿Qué hacemos? Si yo en tres meses entrenando no te convenzo y tú ahora te sientas treinta minutos con otro entrenador y te convence… ¿Dónde está mi preferencia? En treinta minutos te demuestra que es buen entrenador, ¿y yo en tres meses no te lo he demostrado? Yo creo que el cargo de entrenador es un cargo de respaldo, de confianza… y eso, o se tiene o no se tiene”.

A pesar de lo que pudiera parecer, Ferrando se marcha del Albacete Balompié agradecido por la oportunidad que le han brindado desde el club de sus amores.

“No estoy para nada molesto, al revés. Le agradezco al Presidente y a la Directiva la oportunidad que me han dado de entrenar al Albacete Balompié. Ha sido una etapa difícil, hemos trabajado muchísimo porque las cosas no iban bien. El equipo ha competido bien aunque le ha faltado gol y le han sobrado algunos errores”, manifestaba antes de despedirse de la audiencia de SER Deportivos Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.