Mario Ortiz: “Esta afición y este club no merecen que bajemos los brazos”

/@NachoLopezAB/

Aunque las matemáticas siguen diciendo que es posible, en el vestuario del Albacete Balompié ya asumen que la salvación es harto complicada.

Así se mostraba esta mañana el centrocampista cántabro tras el entrenamiento del Albacete Balompié.

“Quedan nueve puntos, estamos a siete y está la cosa muy cuesta arriba. Los resultados de los rivales han acompañado aunque no hiciésemos los deberes. Esta afición y este club no merecen que bajemos los brazos y no los vamos a bajar mientras haya opciones. Si le ganamos a la Ponferradina… en esto del fútbol nunca se sabe. Si aparece alguien de arriba, hacemos lo que tenemos que hacer y acompaña la suerte… quien sabe. Tenemos que salir el miércoles a muerte y ganar. Ganar”. “Es duro haber ascendido a este equipo a donde se merece estar y dos años después, estar como estamos. El fútbol es así y no hemos hecho lo que teníamos que hacer. El objetivo era salvarse y vamos a luchar hasta el final. A ver si podemos ganar en Ponferrada”. “Nos hemos llevado golpes día tras día y no podemos seguir pensando en el ayer. Hay que pensar en la final del miércoles y dar todo lo que tengamos. Hay que intentar tener vida hasta la última jornada. Tenemos que ganar los tres partidos y esperar que los demás pinchen. No dependemos de nosotros mismos, debemos ganar y esperar los resultados de los demás”.

¿Por qué está el Albacete Balompié donde está?

“Si supiésemos el porqué, habríamos encontrado la situación. Nos le hemos dejado todo, pero siempre ha habido pequeños detalles que hemos ido pagando cada partido y ha sido un lastre en nuestra espalda que cada día nos veíamos más y más hundidos”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba