Adriá Carmona: “Si pensamos en el pasado… no podemos salir ni al campo”

/@NachoLopezAB/

Aunque reconoce lo complicadísimo que podría resultar salvarse aunque las matemáticas den opciones, el catalán prefiere mirar siempre hacia delante y olvidar cuanto antes el pasado.

Así se mostraba Adriá Carmona esta mañana en sala de prensa tras la primera sesión de entrenamiento de los de César Ferrando para preparar el choque del miércoles ante la SD Ponferradina.

“Estamos jodidos, ¿cómo vamos a estar? Tenemos que pensar en el miércoles porque mientras haya vida, hay esperanza. Si miramos hacia atrás, no podemos salir ni al campo… pero tenemos que pensar en positivo y en hacerlo lo mejor posible aunque solo sea por orgullo”. “Los rivales han fallado y no hemos tenido la eficacia de recortar. Estamos abajo por méritos propios y hay que apelar al orgullo y a la casta para pelear hasta el final”. “No encadenamos victorias. El equipo no funciona del todo con regularidad y ya está. No hay que pensar en tácticas, es todo de cabeza. El miércoles será un partido duro y ellos saldrán con el cuchillo entre los dientes. Tenemos que estar mínimo a su altura e intentar complicarles la vida a la Ponferradina”. “Para nadie ha sido una temporada fácil y al final se ve reflejado en el campo. Tenemos que ser lo más profesionales posibles y centrarnos en el momento. No nos queda más”, aseguraba para finalizar su comparecencia ante los micros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba