El Jardín Botánico de Castilla-La Mancha se abrió a los albaceteños

La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González, ha participado este domingo en la jornada de puertas abiertas del Jardín Botánico de Castilla-La Mancha, organizada por la Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Albacete.

La edil ha mostrado su satisfacción por la gran afluencia de gente a esta jornada y por el interés de los albaceteños hacia una instalación “muy importante” para la ciudad.

Rosa González ha agradecido a la Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Albacete su implicación con el jardín, así como el trabajo que han realizado para materializar esta jornada que cuenta con un programa repleto de actividades hasta las 14:00 horas, y ha recordado que esta jornada se repetirá todos los domingos de los meses de mayo y junio.

Dentro de los eventos que tendrán lugar durante la jornada de hoy, destacan las visitas guiadas para conocer la flora y los ecosistemas con los que se cuenta en el jardín, la proyección de documentales o la conferencia del profesor del área de la Naturaleza de la Universidad Popular de Albacete, José Fajardo.

La concejal ha aprovechado para invitar a todos los albaceteños a que pasen una agradable mañana de domingo en el Jardín Botánico y que conozcan más de cerca una instalación de la que el Gobierno Municipal se siente “tremendamente orgulloso”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba