El Albacete Basket, a un paso del ascenso

/@NachoLopezAB/

Los de Alfredo Gálvez han conseguido dos victorias en los dos partidos disputados ante Murcia y Córdoba. Mañana domingo contra León, partido definitivo. Los albaceteños dependen de sí mismos

El Albacete Basket está a un paso de la LEB Plata tras sus dos victorias en sus dos primeros partidos de la fase de ascenso que se disputa en León y los verdes, se jugarán a partir de las 18:45 horas ante el equipo anfitrión del Agustinos una plaza en una categoría superior dependiendo de ellos mismos.

En el primer partido, Murcia fue la victima de los de Albacete tras un sensacional último cuarto con 39 puntos anotados que sirvieron para darle la vuelta al marcador y terminar ganando de once de diferencia.

Córdoba tampoco pudo con los de Gálvez en el segundo partido y el Albacete Basket se llevaba un choque en el que nunca fue por detrás en el marcador  y que concluía 74 – 65 para los albaceteños.

Tras la victoria de Murcia ante León, el Albacete Basket depende de sí mismo y si vence mañana al anfitrión, será equipo de LEB Plata al cien por cien. En caso de derrota y si Murcia ganara a Córdoba, el basketaverage sería el que daría el ascenso a uno de los tres equipos al producirse un triple empate entre Albacete, Murcia y León. También podría producirse un doble empate entre León y Albacete Basket y también se decidiría el ascenso por el average entre ambos equipos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba