Córcoles afirma que el equipo “sigue luchando y no baja los brazos”

/@NachoLopezAB/

El alicantino está contando con la confianza de César Ferrando prácticamente desde la llegada del técnico valenciano al banquillo del Albacete Balompié.

Así se mostraba el ex del Recre al respecto

“Con todo lo que he acarreado durante el año, piensas que no te vas a recuperar nunca. He ido cogiendo ritmo y ahora, estoy contando para el mister. Siempre hay que estar al pie del cañón en intentar aportar tu granito de arena”. “Hay que seguir creyendo. Querer es poder y solo quiero seguir creyendo. Para mí, lo primordial es derrotar al Alcorcón el sábado”.

David Córcoles, convencido de poder revertir la situación.

“Estoy seguro de que sacaremos esto adelante, el equipo de deja la vida en los entrenamientos y en los partidos. El equipo sigue luchando y no baja los brazos, vamos a tope y así iremos hasta el último minuto. El partido del Alcorcón es fundamental y de la mano de la afición, podremos conseguir la victoria. El equipo pelea día a día e intenta mejorar. Luchamos hasta el último segundo de cada partido y mientras queden puntos, hay vida”.

Valladolid ya es pasado y ahora, toca reponerse cuanto antes

“Tras encajar el gol en Valladolid, lo que se te pasa por la cabeza es que teniendo la pelota y llegando, como puede ser que a la primera te metan un gol. Hay que reponerse enseguida y seguir luchando”.

El extremo prefiere centrarse en su equipo y le resta importancia al rival que esté enfrente

“Dependemos de nosotros y solo debemos pensar en nosotros. Sacar los puntos que quedan es primordial y el Alcorcón me da igual, me centro en nosotros”, afirmaba para concluir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba