El Albacete Balompié podría ser de 2ªB el próximo fin de semana

  • Si los blancos caen derrotados ante el Alcorcón, y el Mallorca y la Ponferradina ganan y el Huesca, al menos empata, el descenso será matemático.

Aciago fin de semana en lo que a resultados se refiere para un Albacete Balompié que el pasado sábado tiraba por la borda en siete minutos un partido vital para la permanencia y que hoy, veía como casi todos sus rivales directos por la salvación sacaban algo positivo en sus respectivos emparejamientos ligueros.

El Alba es a día de hoy penúltimo en la tabla con 36 puntos y ha visto aumentada a siete, su distancia con los puestos que darían la salvación. Salvación que a día de hoy marcan el Mallorca y la Ponferradina con 43 puntos ambos.

De este modo, si el Albacete Balompié pierde el próximo sábado en el Carlos Belmonte ante el Alcorcón y Mallorca y Ponferradina ganan,y el Huesca al menos empata, la distancia se aumentaría a diez y los nueve que quedarían por disputarse tras el choque ante los alfareros, serían insuficientes para mantener la categoría.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Valladolid 1 – 0 Albacete

Numancia 2 – 2 Zaragoza

Oviedo 4 – 1 Mirandés

Mallorca 1 – 0 Tenerife

Nástic 0 – 0 Leganés

Alcorcón 0 – 1 Alavés

Llagostera 1 – 0 Córdoba

Bilbao Athletic 0 – 0  Osasuna

Ponferradina 2 – 1 Lugo

Elche 1 – 1 Girona

Huesca 2 – 1 Almería

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba