Paredes reconoce encontrarse muy cómodo como central

/@NachoLopezAB/

El ex del Zaragoza ha cambiado el lateral izquierdo por el centro de la defensa en los últimos dos partidos y ha ganado enteros en lo que a sus actuaciones personales respecta.

Así se mostraba el ovetense al hilo de su nueva demarcación sobre el verde

“Los dos últimos años en el Zaragoza jugué de central y no de lateral. Llegué aquí, me adapté de nuevo al lateral y disfruté en el lateral. En el centro de la zaga me encuentro ahora muy cómodo porque físicamente es menos exigente aunque tienes más responsabilidad. Ahora acabo más cansado de cabeza y en el lateral, te exige más tema físico. Estoy a disposición del mister y donde me ponga, jugaré”.

Ganar en Valladolid sería dar un paso muy importante

Hay que sumar sin parar, quedan puntos en juego y enfrentamientos directos. Toda matemática pasa por hacer nuestro trabajo y ganar en Valladolid”.

Óscar, capitán del Real Valladolid, hacía unas declaraciones en contra del vestuario pucelano en el día de ayer y esta mañana, Paredes era cuestionado al respecto.

Me gustaría escuchar las declaraciones de Oscar. Conozco al capitán del Valladolid, es muy cabal y si lo ha dicho es porque así lo siente. El presupuesto del Valladolid es de los tres mayores de la categoría. Puede que sea un toque de atención a la plantilla para conseguir la salvación cuanto antes. No me parece mal lo que ha hecho, ponerte de malo de la plantilla puede hacer que la gente se ponga las pilas”.

Paredes no se fía de nadie

“Los de atrás venimos apretando y si sacas resultados, los puedes enganchar aunque yo me cambiaba por el Valladolid ahora mismo. Mientras queden opciones matemáticas, no me fío de nada”.

Sobre su compañero de baile en el centro de la zaga, así opinaba el zurdo

“Adri Gómez tiene muchísima proyección, me siento muy cómodo con él, me da tranquilidad para corregirle como quiero y ha demostrado una gran progresión desde su debut en Oviedo”.

Paredes espera un Valladolid que salga en tromba

“Hay que hacer que las dudas le entren al Valladolid muy pronto. Me espero un Valladolid de acoso y derribo durante los primeros veinte minutos de juego. Ahora parece que ir a Valladolid y ganar es fácil, pero no será así porque el Valladolid querrá salvarse cuanto antes”, sentenciaba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba