Mahou lanza una edición especial de botellines con la imagen del Albacete Balompié

  • Los aficionados podrán adquirir de forma exclusiva productos personalizados para ellos

  • Mahou Cinco Estrellas se posiciona de nuevo al lado de los aficionados adaptando su packaging a los colores de los equipos que patrocina

La temporada futbolera afronta su recta final con el tramo más emocionante y Mahou Cinco Estrellas ha pensado en los aficionados del Albacete. Por eso nada mejor que poner a la venta una edición de artículos futboleros exclusivos, con los que animar y sentir los colores del equipo mientras se disfruta del mejor sabor cervecero.

“Para mostrar este apoyo, Mahou Cinco Estrellas ha modificado su reconocido packaging cubriéndolo con el escudo, los colores y algunos de los rostros más destacados del equipo (Diego Benito, Santi Jara, Miguel Nuñez, Samu, César Díaz y Portu)” ha informado la firma cervecera, que convierte así su conocido botellín en “todo un símbolo de orgullo futbolero que diferencia y reconoce a los más fieles seguidores de los clubes que patrocina”.

Los productos de esta edición especial salen a la venta a precios “accesibles para todos”. Mahou Cinco Estrellas ha asegurado que “se convertirán en piezas de coleccionista y todo aficionado que se precie querrá brindar con los botellines personalizados o presumir con su camiseta Cinco Estrellas de los doce equipos patrocinados por Mahou Cinco Estrellas: Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Alcorcón, Leganés, Villarreal, Sporting de Gijón, Real Valladolid, Albacete, Tenerife y Real Oviedo”.

La compañía refuerza así su vínculo con el fútbol, donde además de patrocinar a estos doce equipos de Primera y Segunda División, es patrocinador oficial de La Liga. Por ello incluye este territorio dentro de la apuesta que está realizando por su tienda online en la que ya ofrece desde 2015 productos relacionados con Madrid, el heritage, la maestría y la gastronomía. “Todos ellos vinculados 100% al ADN de la marca y ligados a la experiencia del disfrute cervecero en uno de sus momentos de consumo por excelencia: el futbolero” ha añadido.

De esta manera la compañía refuerza su estrategia global de ecommerce uniéndose al emocionante hito deportivo y mediático que supone el final de La Liga para todos los equipos y sus aficiones.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.

 Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como  Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros.

 La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 50 países.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba