Diego Benito reconoce que el fútbol de Ferrando le beneficia

/@NachoLopezAB/

El centrocampista madrileño se ha ganado la confianza de César Ferrando desde su llegada para llevar la manija del juego del Albacete Balompié.

Así opinaba al respecto Diego Benito,

“Desde que llegó Ferrando vamos cambiando poco a poco el estilo y ahora buscamos más pases hacia portería y eso me beneficia. Ese es mi fútbol, abrir el juego y dar pases claros”. “El pasado domingo me encontré muy bien. El equipo trabajó mucho y hubo muchas ayudas sobre el césped. Eso hace que todos estemos más a gusto sobre el terreno de juego”.

Al igual que el resto de sus compañeros de vestuario, Benito también cree que si algún equipo se mete ahora por primera vez en descenso acabará yendo al hoyo de la segunda b

“El equipo que mantenga la mente más fría se salvará. Esos equipos que se creen ya salvados deben tener cuidado porque se pueden llevar una sorpresa”. “Mientras hay vida hay esperanza y nosotros siempre hemos creído. Dependemos de nosotros mismos y mientras dependamos de nosotros, no tenemos ni la más mínima duda de que nos salvaremos”.

El Alba buscará la victoria en Valladolid pero para el ex del Rayo, lo importante es no perder.

“Tenemos cinco finales por delante y la primera es en Valladolid. Vamos a por la victoria y como mínimo, deberíamos rascar algo en pucela”. “Perder casi te condena, pero estamos en una buena dinámica y somos un equipo peligroso en este tramo final de liga”.

Para llegar a la victoria, la vía más rápida es dejar tu puerta a cero

“Dejar la portería a cero es fundamental porque así es más fácil ganar. Eso será clave en los partidos que quedan”.

Sobre el próximo rival, así se mostraba Diego Benito

“El Valladolid es un gran equipo, pero si te metes en una dinámica mala puede haber sorpresas. Debemos centrarnos únicamente en nosotros y en hacer nuestro juego con nuestras armas”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba