Jorge Pulido regresa al trabajo con el grupo

/@NachoLopezAB/

El toledano ha regresado hoy al trabajo con el grupo y si todo va por el camino correcto, podrá regresar a la lista de convocados si así lo estima oportuno César Ferrando. El zaguero cayó lesionado en el partido ante el Tenerife en las islas.

Así se mostraba esta mañana Pulido sobre su estado físico

“Mis sensaciones son buenas. Me encuentro bien. Hoy no he ido al cien por cien porque ha sido el primer día que he entrado con el grupo, pero me encuentro bien. Ayer me hice otra resonancia y me dijeron que iba todo por buen cauce. Me encontraba muy bien en este tramo de temporada, pero la lesión me obligó a parar”.

Con moral tras la victoria ante el Mallorca pero con los pies en el suelo, Jorge Pulido no se conforma con un empate en Valladolid

“La esperanza es lo último que se pierde. Hay que ganar y ganar por primera vez dos partidos seguidos. Tenemos que creer en nosotros y en nuestro juego. Este equipo sabe lo que es ganar en campos difíciles”. “El fútbol es la mente. Ella es la que te hace estar bien o mal porque las piernas tiran para adelante o pesan más. Tenemos que pensar en nosotros e ir a por el Valladolid desde el primer minuto e intentar jugar con sus nervios”. “Soy ambicioso. Quiero ganar en Valladolid, no estamos para empates”.

La mejor vía para sumar de tres en tres, dejar la portería a cero

“La portería a cero es fundamental para sacar lo que nos queda. No podemos encajar goles porque los nuestros, al final llegan”, afirmaba para concluir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba