Miguel Núñez califica el partido contra el Mallorca como «el más importante del año»

/@NachoLopezAB/

El capitán del Albacete Balompié podría ser una de las novedades en la convocatoria ante el Real Mallorca una vez cumplido el fin de semana pasado su partido de sanción tras haber sido expulsado ante el Girona.

El de Siruela aboga por ir partido a partido

“Desde mi punto de vista, no hay que pensar más allá del Mallorca. En función de lo que hagamos el domingo, ya veremos qué pasa”.

Su expulsión ante el Girona aún colea

“Trato de mirar lo que puedo hacer y que esté en mis manos. De lo que no está en mis manos no me preocupo. Antes de que pitara el árbitro, me equivoqué y di paso a que el colegiado se pudiera equivocar. Fue un momento difícil, pero ya está superado y queda atrás. Ahora solo vale pensar en derrotar al Mallorca”.

Para salvar la categoría, el equipo tiene que dar más de lo dado hasta ahora

“Nos tenemos que exigir siempre el máximo posible porque es la única manera de sacar esto adelante. Tenemos que mejorar todos y dar todos más. La plantilla ha estado por debajo de su nivel todo el año y tenemos que dar el máximo”.

Núñez podría volver a ser titular si así lo decide Ferrando, pero para el extremeño lo importante no es quien juegue ahora. Lo importante es ganar.

“Ahora da igual quien juegue, lo importante es que gane el equipo. Hay que entrenar a tope para ponérselo difícil al mister y que sea él quien elija a los once que él considere que mejor estén para ganar”.

El del próximo domingo ante el Mallorca, el partido más importante del año para Miguel Núñez.

“Es el partido más importante del año, tenemos que dar el máximo, ayudar a los compañeros y vaciarnos. Esperamos poder ganar al Mallorca entre todos”.

El factor fortuna, siempre tan necesario en esto del fútbol

“La suerte siempre influye, para bien o para mal. Hay cosas que no están en nuestra mano y no debemos preocuparnos por ello. La suerte y otras decisiones, no nos deben preocupar”.

Sobre el próximo rival del Alba, así se mostraba su capitán

“El Mallorca tiene una gran plantilla aunque vengan con alguna baja. Nosotros también hemos tenido muchas bajas y ahora no nos pueden venir con cuentos ni con historias otros equipos porque vengan con bajas”.

El graderío del Carlos Belmonte debe ser el jugador número doce ante los baleares.

“La afición del Alba siempre lo da todo en los momentos más difíciles. Deben confiar en nosotros hasta el final. El equipo no se va a rendir nunca y si alguien tiene dudas, les invito a venir a los entrenamientos para que vean como pelea y trabaja cada minuto este equipo”, concluyó.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba