Edu Ramos: “Lo he pasado muy mal”

/@NachoLopezAB/

Tras su operación de apendicitis hace aproximadamente un mes, el malagueño ha pasado hoy por primera vez por la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para dar ánimos a sus compañeros y aportar su granito de arena en la delicada situación deportiva que vive el Albacete Balompié. Quizá a mediados de mayo, pueda comenzar a realizar carrera continua.

Así narraba Edu Ramos lo que le ha tocado vivir en los últimos meses

“Lo he pasado muy mal. Llevaba tiempo con molestias, pero en el partido ante Osasuna tuve que pedir el cambio porque me encontraba fatal. Se lo decía a mis compañeros durante el partido. A partir de ahí, esa semana, estuve fatal con fiebre y vómitos. Pensábamos que era un virus y una gastrioenteritis, pero la fiebre y los vómitos no remitían y fui al hospital a que me hicieran las pruebas necesarias”.

Edu Ramos, como muy pronto, hasta dentro de veinte días o un mes no podrá empezar a hacer carrera continua y por tanto, su concurso en cualquiera de los partidos que restan de aquí al final de la temporada está totalmente descartado.

“Me encuentro muy bien, estoy en Málaga con la familia recuperándome y sin hacer esfuerzos porque me puedo herniar. Quiero ser positivo y en breve espero poder hacer carrera continua. Me jode (sic) no ayudar a mis compañeros, pero tengo que pensar en mí y en recuperarme bien. Es complicado saber una fecha exacta para estar de nuevo aquí, por mí ya estaría trabajando con mis compañeros, pero las situaciones y los médicos mandan. Aunque por fuera la herida pueda estar bien, por dentro va todo mucho más lento”.

En el plano deportivo, el centrocampista está convencido de que sus compañeros conseguirán la salvación del Albacete Balompié.

“Las cosas pasan y solo podemos pensar en ganar en Elche. La situación es complicada, pero no imposible. Confío a muerte en mi equipo y en mis compañeros y haciendo bien las cosas, podemos sacar la situación adelante. Mis compañeros están jodidos por la situación, pero la gente está animada y con ganas de hacer un buen papel”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba