/@NachoLopezAB/
El lateral del Albacete Balompié ha sido muy claro a la hora de hablar de la actuación de Gorka Sagués Oscoz en el partido de hoy disputado en el Carlos Belmonte.
Así resumía Antoñito la actuación del colegiado vasco.
“Miguel Núñez no ha tenido la culpa. Ha sido otro señor el que se ha cargado el partido desde el minuto uno. El árbitro no ha querido hablar con nosotros tras pitar el penalti. No se puede jugar así con nuestro pan y con un club histórico como el Albacete Balompié. No se puede pitar así. No es coherente lo que ha hecho el árbitro durante el partido y ha quedado reflejado sobre el césped. Miguel Núñez ha tocado el balón, se nota como lo desvía, el árbitro podría haberlo solucionado con una amarilla pero le ha sacado la roja. No se lo ha pensado ni un segundo a la hora de expulsarlo”.
La unión puede hacer la fuerza.
“Tenemos que remar todos juntos. El vestuario, el entrenador y el presidente, somos optimistas y estamos convencidos de poder solucionar la situación”.
Su tobillo derecho le ha vuelto a jugar una mala pasada
“He pisado al jugador del Girona y me he vuelto a torcer el tobillo. Me haré pruebas el martes y a ver como evoluciona. He pedido el cambio porque no podía continuar”.



