Home » Albacete » Perera visita ASPRONA: “Cuanto más conozco la labor de Asprona, más ilusionado y comprometido estoy con la corrida del 4 de junio”

Perera visita ASPRONA: “Cuanto más conozco la labor de Asprona, más ilusionado y comprometido estoy con la corrida del 4 de junio”

palazon

El diestro Miguel Ángel Perera ha visitado este martes las instalaciones de ASPRONA en Albacete para conocer de primera mano la labor que realiza la asociación. El torero extremeño ha recorrido el Centro Ocupacional San Ginés de Albacete, situado en la calle Arboleda y también visitó el Centro de Atención a personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas que Asprona tiene en las inmediaciones de San Ginés. El diestro estuvo acompañado por miembros de la directiva de ASPRONA, encabezados por su presidente, Lucio Gómez.

22_VISITA_ASPRONA_PERERA_NOTICIAS_ALBACETE

Perera ha estado en todo momento cercano a los trabajadores y usuarios de ASPRONA, señalando que “cuanto más conozco la labor de Asprona, más ilusionado y comprometido estoy con la corrida del 4 de junio”.

26_VISITA_ASPRONA_PERERA_NOTICIAS_ALBACETE 25_VISITA_ASPRONA_PERERA_NOTICIAS_ALBACETE 27_VISITA_ASPRONA_PERERA_NOTICIAS_ALBACETE 16_VISITA_ASPRONA_PERERA_NOTICIAS_ALBACETE

Miguel Ángel Perera lidiará seis toros el próximo 4 de junio en la tradicional corrida a beneficio de ASPRONA. El torero no cobrará nada por ello, contribuyendo con este gesto además de su tirón entre los aficionados, a que la asociación recaude fondos para continuar con su importante labor.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.