Samu espera reencontrar su mejor versión

/@NachoLopezAB/

El jugador afirma estar mucho mejor física y psicológicamente y confía en ser un hombre decisivo para el Albacete Balompié en las ocho finales que restan hasta el final de la temporada.

No está siendo un año fácil para Samu. Tras acabar la temporada pasada rayando un gran nivel, se esperaba que ésta fuese la de su explosión futbolística definitiva y lamentablemente para todos, de momento, no lo está siendo. El propio jugador, la cataloga de irregular tirando a mala aunque manifiesta tener buenas sensaciones de cara al tramo final de la misma.

“Me encuentro mucho mejor tanto físicamente como de cabeza, creo que estoy bien y ahora solo falta demostrarlo en el campo. El año pasado terminé muy bien la liga y este año, mi temporada está siendo irregular tirando a mala. Quiero volver al nivel del año pasado y que el equipo lo note positivamente”.

Tras la derrota en Tenerife, toca pasar página para afrontar el partido del sábado en óptimas condiciones.

“Nos tenemos que recuperar para afrontar el partido ante el Girona. Obviamente, nos disgustó perder en Tenerife pero tenemos que pasar página para medirnos al Girona en las mejores condiciones”.

Según Samu, el vestuario está convencido de poder salvarse del descenso.

“Estamos a los mismos puntos de la salvación y con un partido menos. Se complica la cosa, pero lo sabemos y estamos convencidos de que vamos a conseguir el objetivo”. “Tenemos que ganar cuatro o cinco partidos para salvarnos y el primero tiene que ser el del Girona. Tenemos un calendario complicado porque nos tenemos que enfrentar a equipos que se estarán jugando cosas en estas últimas ocho jornadas”. “Sabemos lo que es estar en el pozo, pero si algún equipo cae ahora en descenso irá al hoyo. Sabemos salir de ahí y sabemos que lo que hay que hacer para salir de abajo es seguir luchando. Creo que vamos a conseguir salir del descenso”.

El conquense espera un partido bonito y avisa de los puntos débiles del Girona

“Va a ser un partido muy bonito de ver. Ellos están peleando por meterse en play offs y están en una buena dinámica”. “Me gusta el sistema de juego del Girona y tendremos que atacar por banda cuando sus carrileros suban”.

La unión hace la fuerza y para Samu, ir de la mano equipo y afición será fundamental para la consecución del objetivo.

“La afición es fundamental. Les doy las gracias por todo lo que están haciendo por el equipo y que no tengan duda de que nosotros vamos a hacer todo por ganar cada partido”, manifestaba para finalizar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba