Pedro Soriano: “Me gustaría que se destapase cómo se pagó la sede que abrió (Ciudadanos) en el centro de Albacete”

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha considerado que el grupo municipal Ciudadanos es “antidemocrático y chavista”, después de que la formación propusiese añadir un texto en la Ordenanza de Transparencia y Buen Gobierno del Consistorio para impedir más casos como el suyo en la ciudad. “Con una actitud autoritaria – ha dicho – la formación, liderada por Carmen Picazo, comunicó que la Ordenanza debería ser acatada por todos los miembros de la Corporación en todos sus puntos”.

Soriano ha calificado de “desfachatez” la propuesta del grupo municipal Ciudadanos y ha asegurado que “es ilegal y un auténtico brindis al sol”. Asimismo, el concejal ha dicho que “la intención de los cuatro grupos municipales es aprobar una Ordenanza a medida para tapar sus vergüenzas y trapicheos en las mesas de negociación”. “Los partidos municipales son pura casta política, que pretenden oscurecer la imagen del Ayuntamiento de Albacete”, ha destacado.

Las “vergüenzas” de Ciudadanos

El concejal ha exigido a los representantes de Ciudadanos que sean transparentes en el Ayuntamiento de Albacete, además de recomendarles que no den lecciones al resto de concejales.  En ese sentido, Pedro Soriano ha pedido a Carmen Picazo y al resto de concejales de su formación que expliquen y justifiquen cómo se financió la campaña electoral en la capital albacetense. “Me gustaría que se destapase, por ejemplo, cómo se pagó la sede que se abrió en el centro de Albacete”, ha finalizado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba