Ilesos Núñez, Martínez, Arnedo y Valentín tras sufrir un accidente en Toledo

Cuatro parlamentarios del Grupo Parlamentario Popular han tenido un accidente este jueves cuando se dirigían de camino al pleno que se celebra en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Según han expresado fuentes parlamentarios, “han sufrido este accidente Césarea Arnedo, Francisco Núñez, Antonio Martínez y Cortes Valentín, a la altura del Paseo de la Rosa, en el barrio de Santa Bárbara de Toledo”.

Ha sido el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, el que ha hecho referencia a este accidente, antes de comenzar el debate de enmiendas al Proyecto de Presupuestos de la región, congratulándose de que “no haya pasado nada y no haya habido que lamentar daños personales”.

“Ha sido un grave accidente, pero no ha habido que lamentar ninguna desgracia, solamente el coche”, ha afirmado.

LETRADO DE LAS CORTES

Asimismo, antes de la sesión plenaria, Jesús Fernández Vaquero ha expresado su “pésame por el fallecimiento del letrado de la Cámara, Juan Martínez, el pasado domingo, que prestó sus servicios al Parlamento regional durante más de veinte años”.

Fernández Vaquero ha tenido palabras de elogio para este letrado, señalando que “nos ha dejado una buena persona y un compañero, un gran servidor público, que ha realizado un excelente trabajo jurídico, con una gran trayectoria personal y humana”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba