Rubén Cruz: “Sé lo que hay en segunda B y no la quiero volver a ver ni en pintura”

/@NachoLopezAB/

El utrerano no está entrando en los planes de César Ferrando últimamente en lo que a la titularidad respecta.

Pero en estas situaciones y según manifiesta el propio jugador, eso es lo de menos.

“La situación del equipo es la que es y lo importante es ganar, no quien juegue y quien marque”.

¿Qué le pasó al equipo en Tenerife?

“Defensivamente no estuvimos mal, pero el balón nos quemaba y moríamos en el centro del campo”.Yo quería ganar en Córdoba y en Tenerife. Lo de Córdoba fue una gran alegría y teníamos mucha ilusión en Tenerife. Se dio como se dio y no podemos perder ni un segundo en lamentarse”.

Ante el Girona no valen excusas

“Tenemos los pies en el suelo y sabemos lo que nos jugamos. Hay que coger el toro por los cuernos, tirar para arriba y ganar sí o sí al Girona. De nada vale lamentarse, solo vale ganar, ganar y ganar”. “El Girona es un buen equipo y está en una gran dinámica. Tenemos que salir muy mentalizados con lo que nos estamos jugando. Enfrente da igual quien esté”. “Llevamos sufriendo mucho tiempo ahí abajo y sabemos lo que hay. La única manera de salir de ahí abajo en consiguiendo victorias”.

Rubén Cruz no quiere ni escuchar la palabra descenso.

“Apretamos día a día para darle el máximo al equipo. No pienso en un descenso porque sé lo que hay en segunda B y no la quiero volver a ver ni en pintura”. 

La unión del vestuario será fundamental para conseguir el objetivo y eso, está a favor del Albacete Balompié.

“Si viese algún compañero que no le doliese una derrota, me iría a por él pero el equipo está muy unido y sacaremos esto adelante”. “Tenemos un vestuario muy unido, nos decimos todas las cosas a la cara y las respetamos. Hay mucha unión y así es más fácil de salir. Si cada uno fuera a lo suyo, sería mucho más complicado”.

El público del Carlos Belmonte debe ser el jugador número doce

“La afición responde siempre y no nos podemos quejar de ellos. Cuanto más sean en el estadio, mejor es para todos. Todos queremos quedarnos en segunda y les pido a la afición que el sábado vayan al campo a apoyarnos”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba