El presidente del Albacete Balompié está “absolutamente convencido” de la salvación

/@NachoLopezAB/

El Presidente del Albacete Balompié está absolutamente convencido de que su equipo no será uno de los cuatro que den con sus huesos en la segunda división B una vez concluya el presente campeonato liguero.

Así se mostraba José Miguel Garrido ante los micros de la prensa local durante el entrenamiento de su equipo,

“El Alba no se va a rendir nunca y tengo clarísimo que este equipo no va a descender. Dependemos de nosotros mismos y desde que llegó Ferrando ha habido un cambio de tendencia. Para todo el mundo será muy difícil y el que se rinda, irá al hoyo. Ese no va a ser el Albacete Balompié porque conseguiremos nuestro objetivo, que no es otro que salvarnos. Si me comparo con el resto de rivales directos por la permanencia, veo que nuestro calendario es menos complicado que el de ellos y eso me hace tener la absoluta convicción de que el Albacete Balompié se salvará”.

El presidente, reconoce haber tirado de calculadora.

“Yo soy de matemáticas y echo mis cuentas y mis cuentas, pasan por ganar todo lo del Carlos Belmonte y el último partido de Liga. Hay que ser fuertes en los partidos de casa y todos los equipos se van a jugar algo. Si llegamos mentalmente fuertes al final, nos salvaremos. Hay que ganar todo lo de casa y el último partido”.

¿Hay un plan B en caso de que el Albacete Balompié descendiese?

 “Si he llegado aquí vivo es porque estoy dentro de una situación previsible, el día que esté fuera de esta situación previsible o que dependa de otros equipos para mi salvación… entonces me pondría a pensar en un plan B”.

José Miguel Garrido ha destacado el papel de la afición del Albacete Balompié y sabe que nunca dejará solo a su equipo

“La afición del Alba siempre responde y siempre está al lado de su equipo. No veo un equipo descompuesto, que haya bajado los brazos, ni nuestra afición va a tirar la toalla… Ellos van a estar siempre con nosotros y eso es un motivo más para pensar que un equipo con estas bases, no puede descender”, afirmó para concluir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba