El judo albacetense llegó a Valencia

El sábado 16 de abril se celebró en la localidad valenciana de Requena la VI Jornada de la Liga Judito, que tras pasar por Albacete en el mes de enero, sigue su andadura por tierras valencianas, promocionando el judo entre las categorías más noveles, de 6 a 12 años.

En este campeonato organizado por Judo Club Requena, participaron más de 350 judocas provenientes de todo el territorio nacional. La provincia de Albacete estuvo representada por los judocas del Club Fujiyama Albacete, Judo Club Albacete, y del Club Deportivo Judo La Roda.

Finalizado el evento deportivo, el Club Fujiyama Albacete se ha clasificado como el mejor club de la provincia.

En categoría prebenjamín (7 a 8 años) femenino, Carla Castillejos Castaño ha obtenido el primer puesto y su medalla de oro.

En categoría benjamín (9 a 10 años) masculino Francisco Lozano-Gotor Gómez ha alcanzado subirse a lo más alto del podio y su medalla de oro.

En categoría alevín (11 a 12 años) femenino, las hermanas Ángela González-Puértolas Ruipérez y Carla González-Puértolas Ruipérez, han logrado quedarse campeonas en sus respectivos pesos obteniendo su medalla de oro.

Y en la categoría superior de infantil (13 a 14 años) José Lucas Alcahut Cuevas ha conseguido, tras duros combates, quedarse en un digno quinto puesto en su respectivo peso.

“Muy contentos con los resultados obtenidos” en este campeonato, los judocas del Club Fujiyama Albacete siguen entrenando “con entusiasmo e ilusión para seguir formándose en un deporte tan completo como el Judo y esperan seguir cosechando éxitos para el deporte albaceteño”.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba