El Albacete Balompié lanza la campaña ‘El Alba no se rinde’

El Albacete Balompié ha lanzado una campaña para estimular la asistencia de aficionados al Carlos Belmonte.

De esta manera, expresan desde el club que “todos sabemos los complicados momentos por los que atraviesa nuestro primer equipo. Todos sabemos que la situación es difícil. Todos sabemos que nos hemos alejado del objetivo tras los últimos resultados. Pero…todos sabemos, también, que la gran familia del Alba va a luchar hasta el final, hasta el último aliento”.

El Albacete Balompié añade “somos una gran familia y ‘El Alba no se rinde’.  Hemos pasado por momentos muy difíciles a lo largo de nuestra historia y, en algunas ocasiones, el final ha sido lo que nadie quería, pero nunca nos hemos rendido”.

Desde el club insisten en que “ahora tampoco nos vamos a rendir. Dependemos de nosotros mismos y vamos a luchar hasta el final. ‘El Alba no se rinde’. La mejor manera para intentar lograr la permanencia en la categoría es ir todos de la mano y el sábado vamos a dar el primer paso para que la próxima temporada estemos en Segunda División”.

En el partido de este sábado en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Girona FC los socios, que con su carnet tienen el acceso gratuito, pueden retirar las entradas que deseen a 4 euros en cualquier zona del campo (excepto palcos) hasta agotar existencias y los no socios 5 euros los goles, 7 Marcador y Tribuna Marcador y 10 euros Preferencia. Los niños gratis retirando su localidad en la taquilla del Carlos Belmonte.

Para dar mayor difusión a esta campaña el Albacete Balompié usará durante estos días el hashtag #ElAlbaNoSeRinde.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba