El Club Albacete master natación se proclama como el “mejor club de Castilla-La Mancha”

Torrijos ha acogido el sábado 16 de abril la cuarta y última Jornada de la Liga Open master de Castilla-La Mancha, así como la clausura y entrega de trofeos, proclamándose el Club Albacete master natación, un año más, el “Mejor club de Castilla-La Mancha”.

Los integrantes del equipo, entrenados por Juan Carlos García Gascón, “están desarrollando una magnifica temporada y han conseguido estupendos resultados deportivos obteniendo 15 Récords de Castilla-La Mancha además de 97 primeros puestos, 46 segundos y 32 terceros puestos en las pruebas individuales así como 17 primeros puestos y 2 segundo de los 19 relevos disputados”, aseguran desde el Club. Han participado este año en la Liga un total de 14 clubes de toda la región que se han desplazado hasta Albacete, en la primera jornada celebrada el pasado 28 de noviembre; Alcázar de San Juan, durante la segunda jornada, el 24 de enero; Almansa, en la tercera jornada, el 27 de febrero; y Torrijos, en la ultima jornada celebrada el pasado sábado.

A diferencia de la temporada anterior, en esta ocasión el Club Albacete master se situó en cabeza desde la primera jornada celebrada en Albacete y ha continuado aumentando la diferencia con respecto a sus competidores, en el resto de jornadas disputadas.

En definitiva, “gran nivel el demostrado por nuestros nadadores que por tercer año consecutivo se proclaman campeones de esta liga y que el próximo mes de mayo se desplazarán hasta Tomelloso para participar en el VII Regional Open master Castilla-La Mancha donde se disponen a revalidar un año más el título de Campeones Regionales” aseguran desde el Club Albacete master.

CLASIFICACIÓN

De los 14 clubes inscritos, “los clasificados en las posiciones de cabeza han destacado por encima del resto”, según el Club Albacete master. Las puntuaciones han deparado el triunfo de los albacetenses, con 4.721  puntos; el segundo clasificado, Club master natación Tomelloso que ha sumado 3.487 puntos; seguido del CN Criptana, con 2.722; mientras que el cuarto clasificado ha sido el CN Alcázar, con un total de 1.944 puntos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba