El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha participado del congreso constitutivo de NNGG de La Roda, que estará presidida por Sergio Jiménez Fernández, y que nace con voluntad “de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de los rodenses”.
Durante el acto, al que también han asistido la diputada nacional Carmen Navarro y el alcalde de La Roda y senador, Vicente Aroca, Núñez ha apostado por un gobierno de gran coalición para España, “con el objetivo de seguir apostando por el crecimiento económico y el empleo, dejando atrás los años de recesión y debilitamiento de las prestaciones sociales durante los años de gobiernos socialistas”.
Núñez ha advertido también “contra las mentiras de García Page, por su cinismo y promesas electorales incumplidas, como el es ámbito sanitario, donde ha cerrado Centros de Salud los fines de semana en Albacete capital, no construye el nuevo Hospital que prometió con todas sus especialidades, abunda en los conciertos con la Sanidad privada y mantiene cerrada una planta del Hospital de Villarrobledo”.
Por su parte, Vicente Aroca destacó “el orgullo de ser del Partido Popular en momentos tan convulsos políticamente como los actuales”, y reivindicó la importancia de las juntas locales del PP “para trabajar en equipo y en sintonía con el equipo de gobierno municipal”.
En este I Congreso de NNGG La Roda también ha participado el coordinador regional de Nuevas Generaciones, Kiko Bravo y la presidenta de NNGG de Albacete, María Delicado.