Jona: “Será un partido durísimo”

/@NachoLopezAB/

El hispano hondureño fue el pasado domingo titular por primera vez desde la llegada de César Ferrando al banquillo del Albacete Balompié.

Para el ariete albacetista, jugar o no es secundario ahora porque lo que importa es sumar de tres en tres.

“Lo más importante de todo es la victoria, pero bueno, siempre que juegas estás feliz. Trabajo para ganarme un once en el puesto y es lo que hago. Todos confiamos en todos los compañeros. Yo lo que quiero es ganar y la plantilla se llevó una alegría enorme en Córdoba”. “Compito con Rubén y Curto por un puesto en la delantera, pero los tres buscamos el bien del equipo independientemente de quien juegue. No estamos teniendo fortuna de cara a gol, pero se está trabajando bien y el mister es quien debe decidir a la hora de confeccionar los onces iniciales”..

 En el CD Tenerife juega “El Choco” Lozano, compatriota de Jona y compañero de selección, con el que le une una gran amistad.

“Aún no he hablado con el Choco Lozano, pero hablaré con él porque es mi amigo y es la primera vez que nos vamos a enfrentar. Es un jugador de gran calidad y personalmente, me gusta mucho”.

Jona espera un partido muy complicado en el Rodríguez López de Tenerife

“Será un partido durísimo, pero creo que tenemos que pensar que nos estamos jugando la vida y seguimos a cuatro puntos del Huesca. Ganar en Tenerife sería dar un golpe sobre la mesa importante. Tenemos que hacer que el Tenerife se sienta incómodo sobre el césped”.

Los jugadores del Alba, convencidos de la salvación según Jona.

“El vestuario está convencido de que se va a salvar, pero conseguir dos victorias seguidas en Córdoba y Tenerife sería un empujón de moral increíble”.

Para el hispano hondureño, ni el desfase horario con Canarias, ni el clima, ni la humedad, le afectan en demasía al jugar en las islas afortunadas

“Personalmente, he jugado en Canarias muchas veces y no me ha afectado. Por una hora de diferencia, no tiene porque influirte”.

A día de hoy, ningún equipo tiene asegurado nada en la Liga Adelante

“Puede haber sorpresas en la tabla y el que se piense que tiene las cosas hechas y se relaje, puede ir al hoy. Quedan 9 partidos y puede pasar de todo”.

Aunque la suerte de cara a gol no le ha acompañado desde su llegada al Albacete Balompié, Jona manifiesta sentirse orgulloso con el trabajo que viene realizando día a día en los entrenamientos.

“Hasta el día de hoy, todo me ha ido bien. Este año me ha tocado vivir lo amargo del fútbol, pero estas etapas hay que vivirlas. Cada día que me voy a casa me voy satisfecho con mi trabajo y de haberlo dado todo, luego acertar o no en un partido es otra cosa, pero me voy a casa cada día con la conciencia tranquila por el trabajo realizado jornada a jornada en los entrenamientos”, afirmaba para concluir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba