/@NachoLopezAB/
Antoñito se ha tenido que retirar del entrenamiento del Albacete Balompié de esta mañana por un golpe en el tobillo y si no se recupera a tiempo, su puesto en el once sería ocupado por David Córcoles.
Así se mostraba el ex del Recre sobre su posible titularidad
“Lo importante es que el equipo gane y no quien juegue. Aquí estamos todos para sumar y el tirar todos del carro y estar unidos, es nuestra mayor baza para conseguir la salvación”.
Para Córcoles, visitar Tenerife a estas alturas de campeonato es complicado
“Será un partido muy difícil porque el Rodríguez López te lo pone muy difícil. Tenemos que ir allí a sumar de tres en tres y eso es lo que más importa”.
El clima de Canarias, un handicap añadido a este partido
“Al estar acostumbrados a otros climas, cuando vas a Canarias se nota por el calor y la humedad. Son noventa minutos como todos y el clima de las islas no es ninguna excusa”.
Córcoles espera un partido a vida o muerte
“Ahora, todos los partidos son a vida o muerte. Espero un partido como el de Córdoba. Tenemos que ganar y cortarle la racha al Tenerife. Solo nos vale sumar y si no podemos ganar, habrá que darlo todo por empatar y hacer ese empate bueno en casa ante el Girona. Todo lo que sea sumar es importante”.
La tabla puede dar aún muchos vuelcos
“Quedan muchos puntos en juego todavía y la tabla va a dar muchas vueltas todavía. Estamos todos los equipos en una diferencia de pocos puntos y habrá problemas para casi todos. Hay equipos que ahora están tranquilos y se pueden llevar un susto como se descuiden un poquito”.
La unión hace la fuerza
“Este equipo se caracteriza por la unión del vestuario y eso es lo más importante. Tenemos que sacarlo entre nosotros y remando todos juntos será más fácil”.
Si hay algo que caracteriza a los jugadores del Tenerife según Córcoles, esa es su calidad
“El Tenerife es muy competitivo y tiene grandísimos jugadores. Tenemos que hacer nuestro juego y ponérselo muy complicado a ellos”, finalizó.



