Miguel Núñez :”Tenemos muchas ganas de sacar esto adelante”

/@NachoLopezAB/

El capitán del Albacete Balompié ha analizado tras el entrenamiento de esta mañana de los de Ferrando toda la actualidad de su equipo después de sumar ayer en Córdoba tres puntos de oro.

El deporte rey no estaba siendo justo con el Albacete Balompié

“El fútbol nos debía una alegría. Nos hemos llevado muchos chascos esta temporada y ya tocaba que la suerte nos sonriera. Esa pizca de suerte siempre hace falta. Fue el triunfo de la fe porque se nos puso muy difícil. Este equipo nunca le pierde la cara a un partido por muy difícil que se le ponga y hasta el final sigue peleando y luchando. Eso es un síntoma de que tenemos muchas ganas de sacar esto adelante y es el mejor camino para conseguir la permanencia. Ayer era fundamental ganar por muchos aspectos y el equipo hizo una gran primera parte. EL domingo tenemos otra final en Tenerife. Ayer fue una alegría inmensa, pero hoy ya estamos pensando en el Tenerife y en conseguir una victoria en su estadio. Podemos ganar en cualquier lado y en eso en lo que tenemos que pensar”.

Como capitán del Albacete Balompié que es, Miguel Núñez es una voz autorizada del vestuario para opinar sobre los árbitros.

“Lo del árbitro de ayer… no nos favoreció en ningún momento, pero ya estamos acostumbrados a que todo sea adverso a nosotros. La labor de los árbitros es complicada… pero esperemos que otras veces se equivoquen a nuestro favor”.

La afición del Alba de nuevo resultó ayer fundamental

“La afición del Alba siempre da lo mejor de sí y el equipo lo valora mucho. La afición quiere victorias, como es normal, pero para nosotros son fundamentales. El equipo pelea siempre, nadie se rinde y la única manera de salir de aquí es que todo el entorno del Albacete Balompié esté unido”, afirmaba antes de concluir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba