Con el estreno de la serie de ficción de Antena 3 ‘La Embajada’ se ha puesto punto y final a FesTVal en Albacete. Tres días en los que la ciudad se ha convertido en el centro de la televisión de España, donde numerosas «estrellas» han desfilado por la alfombra naranja del Teatro Circo, el Museo Municipal ha acogido presentaciones nacionales de nuevas series y la Filmoteca interesantes mesas redondas.
Éxito Rotundo
Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular,Julián Garijo y Juan Francisco Jerez han asistido al estreno de la serie ‘La Embajada’ de Antena 3,como broche de oro al II Festival de Televisión FesTVal que durante estos días se ha celebrado en nuestra ciudad.
Los concejales han calificado de ‘éxito rotundo’ la celebración de este gran evento,poniendo en valor la importante promoción turística y el impulso económico que ha supuesto para nuestra ciudad.
Durante la clausura del II FesTVal,Julián Garijo y Juan Francisco Jerez han estado acompañados por el director del festival,Joseba Fiestras,y los principales actores de la nueva serie de Antena 3, Belén Rueda, Maxi Iglesias, Abel Folk, Alicia Borrachero y Tristán Ulloa,entre otros.