Jona: “Tenemos que sumar como mínimo cuatro de los seis próximos puntos”

/@NachoLopezAB/

El hispano hondureño aún no ha sido titular con César Ferrando pero según manifiesta, trabaja duro para convencer al valenciano y poder tener de nuevo una oportunidad en el once.

Esta mañana, tras la sesión de trabajo, Ferrando ha mantenido una reunión privada con Jona sobre el césped.

“El mister ha hablado conmigo tras el entrenamiento, pero desde que llegó está hablando con casi todos los compañeros. El equipo necesita ánimo y confianza aunque lo veo bien y con muchas ganas. Creo que esta puede ser una gran semana”.

Según Jona, el vestuario está plenamente convencido de que se conseguirá el objetivo.

“Estamos muy concienciados todo de que estamos en una situación jodida, pero hay que pensar en ir partido a partido y por supuesto, que el equipo confía plenamente en sus posibilidades”.

Para el delantero, el Alba tiene que conseguir en sus dos próximos partidos como mínimo, un empate y una victoria sea en el orden que sea.

“Tenemos que sumar como mínimo cuatro de los seis próximos puntos. Podemos ganar en cualquier campo y todos los equipos nos jugamos muchísimo. El de Córdoba será un partido duro pero se tiene que notar que el que se juega la vida es el Albacete balompié”.

Según manifiesta Jona, la unión en el club es total

“El Presidente está con nosotros y nosotros con él. Sabemos lo que se juega el club y estamos todos a una”.

Jona aún no ha sido titular con César Ferrando, pero ¿qué tiene que hacer Jona para ser titular en estos diez partidos?

“Trabajar y esperar tu oportunidad. No hay otra. El que decide es el mister y cuando él lo crea necesario, saldré para darlo todo. Ferrando está intentando cambiar algo del juego que teníamos antes, no he jugado con él de titular aún y cuando lo haga, ya veremos si me beneficia el estilo de Ferrando o no”.

El delantero no pierde la ilusión

“Doy el máximo, vengo cada día con toda la ilusión del mundo. Da igual quien juegue porque el resto de compañeros siempre están apoyando”.

La afición será fundamental en este tramo de liga

“Hubo un gran ambiente ante el Alavés, pero no pudimos ganar. El apoyo de la afición nos ayuda mucho sobre el césped”.

El compromiso de la plantilla con la causa es total

“Lo he dicho un montón de veces, este es el mejor vestuario en el que he estado. Nadie escatima en esfuerzos y eso es de alabar. Este equipo, lo da todo siempre y se vacía”.

El hispano hondureño no se fía de un Córdoba que solo ha sumado 9 de los últimos 33 puntos posibles.

“El Córdoba se está jugando mucho y tiene mucha presión por meterse en ascenso. Son un gran equipo y a pesar de que se diga que no está bien, en las últimas diez jornadas todo el mundo se juega mucho”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba