Fede Vico: “Tenemos que ganar sí o sí en Córdoba, no nos vale otra”

El cordobés regresa a casa el próximo domingo y reconoce tener un plus extra de motivación por este hecho. 

Así se mostraba esta mañana Fede Vico ante los micros de la prensa local congregados en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

“Será la primera vez que juegue en Córdoba como visitante y es algo muy “motivante” para mí. Siempre tengo motivación por jugar, pero ir a Córdoba me da un plus. Estoy muy emocionado y tengo muchísimas ganas de ser titular en Córdoba. Tenemos que ganar en Córdoba porque nos jugamos la vida”, aseguró.

“Para mí, el Córdoba es un gran club, mi club, mi ciudad, mi gente… espero que se meta en play offs, pero que esta semana sume cero puntos. En Córdoba hay mucha presión porque han estado en primera. Si sube me alegraría, pero lo que quiero es que se salve el Alba. Tienen una gran plantilla que está diseñada para jugar en primera. Tienen jugadores top de la categoría. Estoy recibiendo muchas llamadas desde Córdoba. En el Arcángel hay mucha presión y la gente apretará porque el Córdoba necesita los puntos. Si se hace largo el partido, quizá lleguen los nervios a la afición del Córdoba. Tenemos que ganar sí o sí en Córdoba, no nos vale otra. Firmo salvarme en el minuto noventa del último partido, lo que quiero es salvarme”, afirmaba.

“Creo que si dando el 100% no nos da, lo que tenemos que hacer es dar el 200%. Hemos perdido ante Alavés, Almería, Zaragoza… recibiendo un disparo en contra. Tenemos que pensar en todos los partidos como si fuera el último. En la Liga Adelante le puedes ganar a todo el mundo porque es una competición muy igualada. Hay que salir al cien por cien porque si no lo haces, el equipo contrario aprovechará sus oportunidades”, exponía.

“Sé cual es mi papel aquí y al ser un refuerzo de invierno, te exigen un poquito más. Cada día me encuentro mejor. Espero dar siempre el máximo y lo importante no es quien juegue, sino que el Alba se salve”, manifestaba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba