Soziedad Alkoholika, Talco y Orkesta Paraiso completan el cartel de la IX edición del Alterna Festival de El Bonillo

toyota 2

Alterna Festival 2016 que se celebra los días 1 y 2 de Julio en la localidad albaceteña de El Bonillo, ha completado el cartel de su IX edición al incorporar a los consagrados Soziedad Alkoholika, a la banda internacional de ska Talco, a los valencianos Orkesta Paraiso y al artista de la localidad Tuxy.

Se unen a los ya confirmados La Raíz, Boikot, Los Chikos del Maíz, Lendakaris Muertos, El Último ke Zierre, La Pulquería, El Reno Renardo, Desakato, Habeas Corpus, The Fatty Farmers y el VIII Concurso Nacional de Bandas emergentes, ha informado Alterna Festival en nota de prensa.

“Esta edición se compone de un cartel más atractivo y más completo que en anteriores ediciones con precios muy económicos, grandes conciertos con un sonido y luces espectacular, gran variedad de actividades gratuitas en piscina y parque y mejoras en las instalaciones para garantizar la comodidad de los numerosos asistentes llegados de muchos puntos del país”, señala la organización.

albaluz

Tras agotar las cuatro anteriores tandas de oferta de entradas de lanzamiento, el festival pone a disposición la última oferta de lanzamiento, 200 abonos a 26 euros más gastos solo desde www.alternafestival.es

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.