Cruz Roja Albacete organizará el 7 de mayo su II Exhibición Nacional de Grafiti con el Voluntariado como protagonista

 Cruz Roja Albacete organizará el próximo día 7 de mayo su II Exhibición Nacional de Grafiti, una edición en la que las obras estarán relacionadas con el tema ‘El voluntariado, alma de Cruz Roja’.

   En este concurso podrán participar autores nacionales o extranjeros a partir de 18 años, que podrán presentar sus solicitudes hasta el día 10 de abril, según ha informado Cruz Roja Albacete en nota de prensa.

   Cada autor podrá presentar una única obra y los 16 bocetos seleccionados pasarán a realizar la exhibición. El día 15 de abril se publicará la relación de participantes que pasan a esta fase.

   Además, Cruz Roja Albacete organizará una jornada abierta al público donde las 16 obras seleccionadas serán realizadas por sus respectivos autores sobre soportes en blanco dispuestos al efecto por la organización en el Parque de Abelardo Sánchez de Albacete.

   Cruz Roja ha comentado que el concurso tiene como objetivo “sensibilizar a la población joven sobre la labor solidaria de Cruz Roja y promocionar la obra de creadores de grafiti y propiciar la creación artística referida a Cruz Roja”.

   Asimismo, ha recordado que en 2015 la I Exhibición tuvo “un excelente resultado” y que con posterioridad, las obras resultantes de la misma han sido expuestas en diferentes lugares de la provincia como el Centro de la Juventud de Albacete, la Casa de la Cultura José Saramago, el Centro de Juventud de La Roda y el Ayuntamiento de Balazote.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba