Home » Albacete Balompié » Antoñito: «Esto es cosa de dos, del equipo en el césped y de la afición en la grada»

Antoñito: «Esto es cosa de dos, del equipo en el césped y de la afición en la grada»

TOyota

/@NachoLopezAB/

El andaluz adelantó su posición ante el Lugo y de nuevo lo pudimos ver actuando de interior derecho en vez de en el lateral.

Precisamente, así se mostraba Antoñito sobre este aspecto

albaluz

“Siempre he jugado de interior, pero aquí siempre he sido lateral y ahora me cuesta un poco adaptarme al puesto de interior. Aquí, cuando juego de interior juego más defensivo que un interior al uso”.

Hoy ha recibido un golpe en el tobillo maltrecho tras un choque fortuito con Samu durante el entrenamiento y afortunadamente parece que no acarreará consecuencias

“Me he llevado un golpe fuerte en el entrenamiento en el tobillo renqueante, pero me encuentro bien y cada día mejor. Tenemos ausencias, estamos un poco en cuadro, pero con los jugadores que tenemos lucharemos por la victoria ante el Alavés”

El ex del Cartagena lo tiene muy claro, para salvarse hay que hacer del Belmonte un fortín inexpugnable

“En casa hay que sumar de tres en tres y la salvación pasa por el Carlos Belmonte”. “A la afición le pido que confíe en nosotros. Esto es cosa de dos, del equipo en el césped y de la afición en la grada”. “Tengo claro que hay que ganar todo lo de casa y me dan buena espina los partidos que tenemos que jugar en Córdoba y Tenerife”.

Según Antoñito, jugar ante el Alavés es algo positivo

“Al futbolista le gusta jugarse siempre algo y nosotros estamos acostumbrados a estar ahí abajo. Es un partido importante y tenemos que pelear por conseguir la victoria para poner la primera piedra de la salvación”. “El Alavés es un equipo físicamente muy duro, pero nosotros también estamos muy bien físicamente. Debemos centrarnos solo en nosotros y estar acertados en las áreas”. “Le podemos ganar perfectamente al Alavés. La Liga Adelante es muy igualada y nosotros, ante los grandes equipo siempre hemos respondido”.

Sobre César Ferrando, también opinaba Antoñito.

“Ferrando tiene sus cosas claras, es un tío de fútbol y nos lo está poniendo sencillo”, concluía.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.