Home » Albacete Balompié » Juan Carlos: «La mejor manera para conseguir el objetivo empieza por ganar al Alavés»

Juan Carlos: «La mejor manera para conseguir el objetivo empieza por ganar al Alavés»

TOyota

/@NachoLopezAB/

El guardameta del Albacete Balompié ha destacado la unidad del vestuario blanco y se centra en ir partido a partido sin importar el rival que haya enfrente.

Aunque el Alba aún puede conseguir la salvación, Juan Carlos reconoce que cada vez queda menos tiempo,

albaluz

“Las jornadas se van acabando y la realidad es que estamos a cuatro puntos de abandonar el descenso. El tiempo va en nuestra contra, pero depende de nosotros conseguir el objetivo o no. Hay que derrotar al Alavés porque la única manera de conseguir la salvación es ganando. La Liga Adelante es muy igualada y le puedes ganar a cualquiera y te puede ganar cualquiera. El Alavés tiene todo y le tenemos máximo respeto, pero sin creernos mejor que nadie ni endiosar a nadie, tenemos que sumar los tres puntos”.

Para el cancerbero, el balón parado puede ser fundamental para decantar el choque ante el Alavés del domingo

“Todos los equipos tienen buenos jugadores y en el fútbol, el balón parado te saca de muchos apuros. César Ferrando es un maestro del balón parado y tenemos que explotar esa faceta nuestra. Si el Alavés está arriba es por algo y tenemos que estar con los cinco sentidos puestos en el partido”.

Un equipo, el vitoriano, ante el que Juan Carlos quiere poner la primera piedra de la remontada

“La mejor manera para conseguir el objetivo empieza por ganar al Alavés. En momentos así piensas ¿qué tenemos que hacer para salvarnos?, pero creo que todo pasa por derrotar al Alavés e ir domingo a domingo”.

Tras la discutida actuación de Martínez Munuera el pasado domingo en Lugo, al ex del Villareal se le ha cuestionado hoy su opinión acerca de las actuaciones arbitrales que le está tocando vivir al Albacete Balompié

“Los árbitros a veces te dan y a veces te quitan, son personas y lo digo claro, el primer gol en Lugo fue fuera de juego pero reconozco que es muy difícil verlo. Esperemos que el del domingo haga su partido y que tenga una gran actuación. No merece la pena pensar en los árbitros y te descentrarías de tu trabajo”.

Con la experiencia que dan los años jugando al fútbol, el balear tiene algo muy claro. El Alba debe centrarse en el Alba y olvidarse de rivales, tablas clasificatorias y todo aquello que no tenga que ver con el partido a partido.

“Por mi experiencia, creo que el éxito te lo da centrarte en uno mismo, en el día a día y en estar a tope el domingo. Si piensas en los rivales, te descentras. Hay que mirarlos de reojo y centrarnos en nosotros y en ganar, ganar y ganar. Creo que llevamos varios partidos en una buena línea y estoy seguro de que este equipo va a luchar hasta el final”.

Juan Carlos hablaba así del Alavés

“El Alavés es un gran equipo, conozco a casi todos, pero no quiero endiosar a nadie porque en segunda división el más tonto hace relojes. Están bien clasificados, pero nosotros tenemos nuestras armas que pueden hacer grandes cosas. Máximo respeto y noventa minutos a tope”.

La salvación solo será posible a través de la unión de toda la familia albacetista y Juan Carlos ha querido dejar muy claro que el vestuario del Albacete Balompié está cien por cien comprometido con la causa.

“Cuando van mal las cosas, la gente duda… pero este vestuario está muy unido y os garantizo, que es gente muy honrada y que va a dar todo por el Albacete Balompié hasta el último minuto. Cuando la gente dude del vestuario, que se ponga el partido ante el Zaragoza y saldrá de dudas”, sentenció.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.