El Alba pide el apoyo de la afición para conseguir la permanencia

/@NachoLopezAB/

Tras el entrenamiento de esta mañana del Albacete Balompié, César Ferrando, César Díaz y Miguel Núñez, han comparecido ante la prensa para pedir el apoyo de la afición de cara al importantísimo partido ante el Deportivo Alavés del próximo domingo.

La afición va a jugar un papel fundamental de aquí al final de la temporada y desde el Albacete Balompié se busca que desde el próximo domingo, el público se convierta en el jugador número 12 y lleve en volandas a los suyos hacia la victoria. Para ello, el entrenador, el capitán y uno de los baluartes de la cantera albacetista, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para pedir el apoyo de la masa social del Albacete Balompié.

Comenzaba César Ferrando diciendo que, “necesitamos el apoyo de la afición. Nos enfrentamos a un equipo poderoso, nuestra situación es complicada y entre todos podemos. Necesitamos a la afición más que nunca y aunque nunca han fallado, es bueno recordar que todos juntos podremos conseguirlo”, aseguraba el técnico valenciano.

A continuación, era Miguel Núñez el que tomaba la palabra “Es muy importante para nosotros el apoyo de la afición y siempre han respondido. Recuerdo el apoyo recibido ante La Hoya Lorca o ante el Sestao y eso nos dio un plus a todos. El partido del domingo es de esos partidos en los que necesitamos su apoyo y no tengo dudas de que la afición responderá”. “Durante la semana trabajamos duro y lo ideal es que los domingos se plasme ese trabajo. En Lugo hicimos un buen partido y merecimos más, pero solo queda trabajar y esperar que nos salgan las cosas en los partidos”, deseaba.

Para finalizar el acto, César Díaz también pedía ante los micros el apoyo de la afición, “Quiero decirle a la afición que los necesitamos y aunque parezca que no, sí que se nota el aliento que te dan desde la grada. Su aliento nos lleva en volandas y quiero decirles que su apoyo nos ayuda y mucho. Esperemos poder vivir una gran tarde. El rival que esté enfrente da igual, el Alavés es un gran equipo pero nosotros tenemos nuestras armas y estamos totalmente capacitados para derrotarles. Ahora da igual quien juegue, hay que estar unidos, ser un bloque y conseguir el objetivo de la salvación. Aquí lo importante es el equipo por encima de todas las cosas. Ahora son momentos para no obsesionarse con la clasificación, queda mucho por delante todavía y nosotros tenemos que ir partido a partido, centrarnos en nosotros y olvidarnos del resto de equipos. Los que salimos al campo somos nosotros y el equipo se deja el alma en cada partido, luego las cosas salen o no salen porque esto es un juego. Que nadie dude que nosotros vamos a poner todo de nuestra parte”, aseguraba antes de que concluyera la rueda de prensa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba