Fallece un bebé tras la colisión entre un camión y un turismo en Castilla-La Mancha

Un bebé de dos semanas ha perdido la vida este martes después de la colisión que se ha producido entre un camión y un turismo en el kilómetro 46 de la CM-4000, a la altura de la localidad toledana de Cebolla. En el siniestro también han resultado heridas de gravedad otras dos mujeres.

Así lo ha indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el accidente ha tenido lugar sobre las 9.11 horas por causas que se desconocen.

Dentro del vehículo siniestrado también han quedado atrapadas dos personas. Se trata de dos mujeres, una de 40 años y otra de 55, que han tenido que ser desencarceladas por los bomberos.

La primera de ellas ha sido trasladada en helicóptero sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado muy grave, mientras que la segunda ha sido derivada en ambulancia de urgencias al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los Bomberos de Santa Olalla (Toledo), dos UVI móviles, una ambulancia y una médico de urgencias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba