Ferrando augura que el partido ante el Lugo se decidirá en el tramo final

La S.D. Huesca ha caído derrotada en su feudo ante el Bilbao Athletic y una victoria del Albacete Balompié en Lugo, dejaría a los de Ferrando más cerca de abandonar las posiciones de descenso. Precisamente, el técnico albacetista ofrecía esta mañana la rueda de prensa previa al partido que los suyos disputan mañana en el Ángel Carro de Lugo.

La Semana Santa no le ha sentado nada bien al centro del campo del Alba

“A Edu Ramos lo operaron anoche de apendicitis, Mario está lesionado con problemas musculares y Diego Benito, ha llegado al entrenamiento con fiebre. Tengo mimbres para el centro del campo y hasta mañana no sabré como estamos y qué once decido sacar. Con los que no están, no podemos hacer nada con ellos así es que, me centro en los que tengo. Veremos como recomponemos el medio campo, pero tengo mimbres”, aseguraba.

Seoane quita el sueño a César Ferrando y el valenciano podría variar su dibujo táctico

“El equipo está trabajando muy bien. Estoy muy contento con el equipo. El Lugo es muy poderoso por dentro y tengo que ver qué dibujo saco. El partido se va a ganar o perder en el centro del campo”, afirmaba.

Si hay algo que hoy ha repetido Ferrando hasta la saciedad ha sido, mi equipo está trabajando bien.

“Hay que ganar dos o tres partidos seguidos, es difícil, pero mi equipo está trabajando muy bien. Lo que hagamos en Lugo, lo haremos bien”. “Noto a mis jugadores algo más alegres. Mi equipo está trabajando muy bien y quizá, antes hacían kilómetros demás. Repito, mi equipo está trabajando bien y a veces, con exceso. Es algo a corregir”. “Cuando ganas tienes una luz de esperanza de que esto puede cambiar, por eso, es fundamental ganar en Lugo. Tengo plena confianza en mi equipo”, expresaba.

Para el de Tavernes, las opciones de victoria del Alba en Lugo, salvo que pase algo distinto al guión que a priori se presupone, pasan por llegar vivos al tramo final del encuentro.

“Tenemos que llegar vivos al final del partido y si conseguimos eso, ganaremos el partido. El Lugo empezará a un nivel altísimo y ese nivel no se puede mantener. En el tramo final del partido será el momento de los Jason y nuestra artillería porque, ese, será nuestro momento. Nos enfrentamos a un equipo que está muy bien trabajado”, avisaba para finalizar su comparecencia ante los micros de la prensa local.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba